Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “MIEDO Y HEGEMONÍA - Usualmente nos gusta aportar propuestas y alternativas para la transformación de nuestra realidad social. Hoy nos vemos sorprendides, atrapades en un aislamiento, sin saber cómo gestionar la colectividad y el cuerpo a cuerpo, sin poder poner el cuerpo..... leer la editorial completa ....

jueves, 13 de octubre de 2011

URGENTE: POLICÍA DE NEUQUÉN HOSTIGA A COMPAÑERA DE FÉLIX DÍAZ

Neuquén, 12 de octubre de 2011 (Comunidad La Primavera)- Amanda Asijak, la compañera de Felix Díaz, Qharase de la Comunidad Qom, Potae Napocna Navogho, fue perseguida hoy por la policía de Neuquen en la Terminal de esa ciudad a la que fue invitada para el Festival de Cine Indigena.
Evidentemente el hostigamiento no es solo cosa de la polícia de Formosa, ya los han acosado en Buenos Aires, y fue tomada prácticamente de rehen con sus hijos en La Primavera cuando era el acampe Qom, y la última huelga de hambre, el Cuervo Larroque de La Campora fue a Av de Mayo y 9 de Julio a tratar de negociar con Félix para que se fueran, en la madrugada, mientras en La Primavera a Amanda y a sus hijos, desconocidos les tiraban tiros alrededor.
¡Basta de esto, tierra y libertad de una buena vez, si el sistema no da para que lo que llaman derecho y ley se cumpla, que cambie, pero que esto se termine de una vez!

Más info sobre la comunidad:
http://comunidadlaprimavera.blogspot.com/