Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 13 de octubre de 2011

ESTUDIANTES DE MEDICINA: INFORMACIONES VARIAS

Cipolletti (Grupo de Representantes de las y los Estudiantes de Medicina).- Informaciones varias:

Ingreso a Medicina 2012
Invitamos a todas y todos los estudiantes que estén interesadas/os en iniciar el cursado de Medicina el año que viene a que visiten nuestro post donde figuran las presentaciones de la Charla de las Carreras, información sobre las Inscripciones, e información sobre la actividad Estudiante de Medicina por un día, haciendo click en http://engrampados.blogspot.com/2011/10/novedades-para-las-y-los-ingresantes.html

“El Aborto, un problema de Salud Pública”
Esta Jornada se desarrollará el día viernes 21 de octubre, entre 8:30 y 16:30hs, en el MNBA (Mitre y Santa Cruz de Nqn), organizada por la Cátedra de Ginecología y Obstetricia de la FaCiMed.

Película en el día internacional de los cuidados paliativos
El día viernes 14 a las 18hs en el Colegio Médico de Cipolletti (Alem 444) se proyectará la película “Las alas de la vida” en el marco del Día Internacional de los Cuidados Paliativos. Luego de la película se debatirá sobre la filosofía de los mismos.

Mesa Redonda sobre erupción volcán Puyehue
El viernes 14 a las 20hs en el auditorio de la Facultad de Turismo (Buenos Aires 1400, Nqn) se desarrollará la mesa redonda “Volcán Puyehue: repercusiones turísticas, económicas y de la salud en la región del Alto Valle”.

Etnosalud
Se desarrollarán en Bariloche entre el 20 y 22 de octubre las Jornadas de Etnosalud y 2as Jornadas Internacionales de Psi Transcultural.

Semana del Acceso Abierto
Desde la Biblioteca nos comparten la invitación a la Jornada Virtual “Acceso Abierto Argentina 2011”.

Curso “Urgencias Toxicológicas”
Se desarrollará en Junín de los Andes los días 28 y 29 de octubre. Adjuntamos el programa.

IV Jornadas de Dermatología para No Dermatólogos
Los días 27 y 28 de noviembre en Aluminé se desarrollará la nueva edición de esta iniciativa impulsada por el Programa de Atención Primaria de Dermatología.

Contacto:
G.R.A.M.
gram_medicina@jetband.com.ar
http://enGRAMpados.blogspot.com
http://elGRAMnerd.blogspot.com