Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 9 de septiembre de 2011

TRABAJADORES DE CALETA OLIVIA TENDRÁN VOZ PROPIA EN LA RADIO

Caleta Olivia, jueves 8 de septiembre de 2011 (CTA Santa Cruz).- Desde el jueves 8 de septiembre de 20 a 22 horas los compañeros de la Juventud de la CTA de Caleta Olivia pondrán al aire el programa “Ahora es cuando” en FM San Jorge, 96.5 y que se podrá también escuchar en Internet en www.vocesyapuntes.com.
El programa va a estar conducido por Natalia Garzón y Viviana Castro y se emitirá semanalmente.
Uno de los responsables de este proyecto, y delegado normalizador de nuestra Central de Trabajadores de la Argentina en Caleta Olivia, Enzo Nievas explicó que “estamos armando el equipo de radio y ultimando los detalles para arrancar este jueves, estamos muy ansiosos por poder llevar la palabra de los trabajadores al éter y así dar su visión ante tanta hegemonía antiobrera en los medios masivos de comunicación”.
El eje temático de este primer programa “será la libertad y democracia sindical, que es uno de los máximos objetivos que persigue nuestra central”, explicó Nievas.
Para esta primera emisión, la principal entrevista será la que se realice l secretario general de CTA Santa Cruz, Alejandro Garzón.
También realizarán entrevistas en el piso a compañeros y compañeras referentes de nuestra Central. De igual manera, los bloques de Noticias de CTA locales, provinciales y nacionales tendrán lugar ya que “queremos que se escuchen Nuestras voces, la de los trabajadores, y que podamos aportar con debates que sean útiles para los compañeros”.

Fuente: www.atesantacruz.org