Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 9 de septiembre de 2011

SE SUSPENDEN JORNADAS DE MATEMÁTICAS

Esquel (Profesorado de Matemática del ISFD 804).- Debido a que el Ministerio de Educación provincial no autoriza la realización de esta actividad en el horario para el que estaba previsto, hemos decidido suspender las II Jornadas Cordilleranas de Enseñanza de la Matemática que iban a realizarse durante los días 27 y 28 de octubre de 2011.
En virtud de considerar que un evento de estas características requiere contemplar que los docentes puedan asistir, y considerando que esto implicaría la ausencia de sus lugares de trabajo, consideramos oportuno suspender la actividad.
De todas maneras, estamos pensando en la posibilidad de gestionar el aval del Ministerio para la organización durante el próximo año.
En su lugar, estamos iniciando la programación de un evento sobre la Enseñanza de la Matemática destinado a Estudiantes del Nivel Superior que se realizaría en horario vespertino, respetando los tiempos destinados a la formación en los ISFD.
Próximamente, esperamos hacerles llegar información sobre esto Lamentamos no poder dar continuidad a las Jornadas previstas originalmente, y esperamos sepan disculpar los inconvenientes causados.