Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 14 de julio de 2011

TV NEUQUINA MUESTRA "RAZONES DE CUBA"

Neuquén, 8 de julio de 2011 )Principio de Esperanza).- La Televisión Central (TVC) de la suroccidental provincia argentina de Neuquén transmitió por primera vez, a través de una señal abierta, la serie de denuncia Las razones de Cuba.
En su aparición inicial en TVC, el programa Cartago -que conducen Pablo Fernández y Santiago Vega con producción de Ayelén Santillán- exhibió el capítulo Los Peones del Imperio, el cual devela los estrechos vínculos de la contrarrevolución interna en la isla con el gobierno estadounidense.
El flamante canal de la Asociación de los Trabajadores del Estado de Neuquén (ATE) tiene un alcance estimado de más de 50 kilómetros y llega a una población de alrededor de 500 mil habitantes de más de 10 localidades del llamado Alto Valle.
Creemos que ocupar el aire es la principal vía de acceso a los hogares populares, donde las familias no pueden cubrir los costos de suscripción de la televisión por cable, comentó Fernández a Prensa Latina.
La primera emisión de Cartago, y con ello la salida al aire de esta serie de trabajos periodísticos que revelan la continuidad de las acciones terroristas contra Cuba desde Estados Unidos, será retransmitida mañana y el sábado en diferentes horarios.