Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 14 de julio de 2011

ROSARIO: PRESENTAN LIBRO "LA CÁIDA"

El Bolsón (ANPP).- El escritor Ulises Barreiro presentará en la ciudad de Rosario su libro "La Caída", una novela de acción, suspenso y con una visión critica de las religiones en occidente.
El autor se posiciona a favor de una universalidad de la literatura, de la aceptación de múltiples literaturas, que expresan distintos puntos de vista y diversas realidades.
"Todas las literaturas forman La literatura; todos los libros contribuyen a formar el libro universal de la literatura, asi como los distintos árboles conforman el bosque", opina Barreiro.
En la obra se plasma el momento histórico atravesado por Occidente en la actualidad, en el cual se quiebran Imperios con profundas raíces históricas y surgen nuevos pensamientos y modos de actuar, conforme nuevas representaciones del mundo y los seres humanos.
La presentación será el viernes 22 de julio, a las 19.30, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martin 1080, 1piso sala "C" , ciudad de Rosario. La entrada será libre y gratuita.
Ulises Barreiro en 2009 publicó "El Tesoro Escondido" por Editorial Dunken, 2009, Argentina (la cual se consigue en muchos países de Latinoamérica - Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Costa Rica, y Perú). Además escribe artículos relacionados con el campesinado Latinoamericano para muchos medios digitales de Latinoamérica.