Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 14 de julio de 2011

SOLIDARIDAD CON CUBA DE EL BOLSÓN APOYA RECLAMO DE RADIO LA NEGRA

Por Graciela Pignataro

El Bolsón (Grupo de Solidaridad con Cuba y los Pueblos en Lucha de América Latina).- El Grupo de Solidaridad con Cuba y los Pueblos en Lucha de América Latina de El Bolsón, “JOSÉ MARTÍ”, integrante de la Regional “CAMILO CIENFUEGOS”, manifiesta su apoyo y acompañamiento al colectivo de Radio La Negra ante las circunstancias que atraviesan por estos días.
Lo hacemos porque no sólo son un espacio abierto a la Comunicación Popular, en el cual tenemos un programa, sino que además compartimos la militancia y la lucha por transformar este injusto mundo.
Cabe acotar que Radio La Negra está siempre junto a nosotros en las actividades que llevamos a cabo, como peñas latinoamericanas, proyecciones de video debates, talleres, etc. por la construcción de la Patria Grande Latinoamericana y la defensa de los Pueblos en Lucha.
Acordamos y nos sumamos al pedido de legalización de la Radio y repudiamos las interferencias que no permiten escucharla.
Consideramos que estas interferencias no han sido, ni son casuales, sino que responden a intereses contra los cuales luchamos cotidianamente. Sabemos de la enorme herramienta que hoy son los medios de difusión, y creemos en la democratización que se lee en el espíritu de la Nueva Ley de Medios. Es hora de que dejen de mandar los intereses económicos y de terratenientes por sobre las necesidades populares.Los abrazamos y junto a ustedes seguimos.

“BUSQUEMOS UNO A UNO, QUIEN NOS DESEE;MÁNDENOS AYUDA EL QUE PUEDA,FÉ, EL QUE NO PUEDA MÁS, QUE NO HAYCOSA QUE VALGA MÁS QUE LA FÉ”José Martí