Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SOMOS PARTE DEL PRESENTE - cá andamos, pensando pa dentro y pa fuera... Mirando y escuchando pa dentro y pa fuera... que todos esperábamos el cambio del cambio... Y ... Cambió... un poquito... digamos... ¿Y nosotres? ¿Cambiamos? ¿Qué movilizarnos para que se mueva? ¿Qué vamos a cambiar para que las cosas cambien? ¿O nos vamos a relajar en el cambio de otres para seguir siendo les mismes?... leer la editorial completa ....

lunes, 31 de enero de 2011

POLICÍA "CHUPÓ" JÓVENES EN RECITAL POR LUCIANO ARRUGA

El Bolsón (ANPP).- Según se denunjció a através de la agencia de noticias Rodolfo Walsh, de Buenos Aires, el sábado pasado la policía bonaerense se llevó a jóvenes que iban desprevenidos al festival por Luciano Arruga.
El festival en homenaje a Arruga se hizo en la avenida Juan Manuel de Rosas al 400 (ex Provincias Unidas, ruta 3), a tres cuadras de la avenida General Paz y avenida Juan Bautista Alberdi, en lka localidad de Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires.
nos están llegando denuncias de que la policía estaría "levantando" compañeros desprevenidos.
Luciano Arruga está desaparecido desde el 31 de enero de 2009, cuando fue llevado por efectivos de la policía bonaerense a la comisaría 8ª de Lomas de Mirador, donde se lo vio por última vez.
A la impunidad que aún cubre este caso aberrante, se suma así la "licencia" que se ha tomado la fuerza del orden para continuar instaurando un clima de terror propio de otros tiempos.