Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 20 de abril de 2010

JORNADA SOLIDARIA DE LIMPIEZA EN LAGO PUELO

Lago Puelo (Jardín Botánico).- En el año del Bicentenario de la Revolución de Mayo y el año Internacional de la Diversidad Biologica el Parque Nacional Lago Puelo a diseñado un ciclo de charlas y encuentros abiertos a la comunidad con temas de la agenda ambiental mes a mes.
El 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra. Por tal motivo, y en solidaridad a ella, nos encontramos organizando una limpieza de aquellos residuos que generamos las personas dentro del Parque Nacional en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la provincia del Chubut bajo la figura de voluntarios ambientales.
La idea es encontrarnos en familia en la nueva oficina de informes del Parque en cercanías del muelle el día sábado 24 a las 10:30 hs y pasar un día compartido realizando una tarea solidaria hacia el ambiente y solidaria hacia todas las personas, pues el cuidado de la vida es responsabilidad de todos.
Allí organizaremos los equipos de trabajo y a las 13 hs compartiremos un refrigerio, cerrando con una sorpresa. Precisamos de todos para poder recorrer y conocer el Parque de una manera diferente.
Se entregará material de seguridad como guantes, bolsas y pecheras por lo que es importante anotarse con anterioridad para tener material para todos. Se entregaran certificados de participación.

Llamar de lunes a viernes al 499232 o escribir al correo: lagopuelo@apn.gov.ar.