Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 16 de marzo de 2010

CTA NEUQUEN PARA Y SE MOVILIZA MAÑANA

Neuquén (CTA).- En conferencia de prensa en la Central de Trabajadores de la Argentina Neuquén se anunció en el día de hoy un paro y movilización de los docentes de Aten, los estatales de ATE, judiciales de SEJUN en conjunto con los compañeros del Sindicato Ceramista.
Por aumento salarial, por el I.S.S.N. por la expropiación definitiva de la cerámica Zanón y en defensa de las fuentes laborales de la Cerámica Stefani.
En conferencia de prensa en la Central de Trabajadores de la Argentina Neuquén se anunció en el día de hoy un paro y movilización de los docentes de Aten, los estatales de ATE, judiciales de SEJUN en conjunto con los compañeros del Sindicato Ceramista. El Secretario General de Aten, Marcelo Guagliardo, el Sec. General de ATE Ernesto Contreras, Sandra Stagnaro, Secretaria Gremial de Sejun se refirieron a la urgente necesidad de que el gobierno convoque a una mesa salarial y a la gravísima situación que atraviesa el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, a quién el gobierno neuquino no realiza los aportes correspondientes y que se encuentra con las prestaciones canceladas por el Colegio Médico de Neuquén y la Asociación de Clínicas. Por su parte Blanco, del Sindicato Ceramista se refirió al incumplimiento por parte del gobierno provincial en cuanto a la expropiación definitiva de la fábrica y a la desesperante situación que viven hoy los obreros de la Cerámica Stefani. La concentración se realizará el miércoles 17 de marzo a partir de las 10 horas y la marcha se dirigirá al Instituto de Seguridad Social de Neuquén para luego encolumnarse hacia casa de gobierno.