Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 2 de febrero de 2010

ACTIVIDADES EN FM ALAS

El Bolsón (ANPP).- El sábado 6 de febrero, en el SUM de FM Alas de el Bolsón (Gutiérrez y 25 de Mayo), a las 22.30, comenzará el espectáculo musical de Uriel Kitay-Balkan Spice, con folclore de los Balcanes, jazz fresco, grooves picantes y otros condimentos, ejecutando acordeón, percusión, flauta y mandolina.
La entrada cuesta 10 pesos y habrá servicio de buffet.
Por otra parte, en el marco del Ciclio de Cine para la Transición, todos los miércoles de febrero a las 22 se proyectarán películas propuestas por el Movimiento para la Transición de la Comarca Andina, la revista Alternatura y el proyecto Lemu.
Miércoles 3: “The Age of Stupid” (La Era de la Estupidez) – Año 2055, un planeta devastado por no cambiar el rumbo cuando todavía estábamos a tiempo de hacerlo. El futuro que nos espera si no comenzamos a actuar ya mismo.
Miércoles 10: “Koyaanisqatsi” – Experiencia intransferible de imágenes y sonido. Hasta no presenciarla, nunca habías visto el mundo en el que vivimos.
Miércoles 17: “Crude Impact” – (Crudo Impacto). Uno de los mejores documentales que describe la inevitable encrucijada del fin de los combustibles fósiles y el gran colapso económico: “Vamos a 150 Km/h hacia el precipicio y sin frenos”.
Miércoles 24: “In Transition” – (En Transición) Visión alternativa, optimista y creativa ante la compleja realidad que nos tocará vivir muy pronto.
En cada proyección se pasará la gorra para colaborar con los organizadores.