Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2009

COMUNICADO DE FASINPAT

Neuquén (prensa obreros de zanon ).- Después de 10 años de lucha y 8 años de Gestión Obrera, este jueves 21 de mayo ingresa a la Legislatura neuquina el proyecto de expropiación de Zanon.
A las 10 hs los obreros y obreras de Zanon estamos citados para estar presentes en la comisión de asuntos constitucionales donde representantes del poder ejecutivo entregaran su proyecto de expropiación.

Los obreros y obreras de Zanon Bajo Gestión Obrera, consideramos este hecho un paso fundamental en nuestra lucha. NO es nuestro proyecto, pero si es un paso adelante que nos reforzara en el camino de seguir peleando por poner la fábrica al servicio de la comunidad.
Los obreros-as de Zanon, reclamaremos al poder político, que se garanticen todas las condiciones para el funcionamiento de nuestra fábrica, con todos los puestos de trabajo.

Con el inicio del debate de la expropiación comienza una nueva etapa de lucha.
En estos 10 años, cada logro, cada paso adelante que dimos, fue confiando en nuestras propias fuerzas y con el respaldo de la comunidad y organizaciones solidarias.
Nos queda un largo camino.

Por eso hoy, como desde el primer día y ante cada escenario, Unidad, Organización y Lucha ¡

Convocamos a todas las organizaciones solidarias, con las cuales hemos llegado a conquistar este paso a concentrarnos a las 10 de la mañana en las puertas de la legislatura provincial.


Hoy más que nunca: ZANON ES DEL PUEBLO




ZANON BAJO GESTION OBRERA – SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN