Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 23 de marzo de 2009

UN MES EN LA RUTA

Bariloche (Gente de Radio).- Tras la reunión tecnicaza convocada por el gobierno, entre integrantes de la comisión de educación de la legislatura provincial y representantes de UNTER, donde se analizo el presupuesto educativo 2009, no vertió resultados alentadores.
A un mes de iniciado el corte en la ruta 22, en la localidad de Chichínales, el gobierno sigue apostando al conflicto, ya que un sector del gobierno quiere derogar resoluciones que dieron lugar al conflicto y a la confrontación, por otro lado, otro sector utiliza la fuerza publica para impulsar asambleas cargadas de irregularidades.
Aunque desde la parte gubernamental se reconoce lo legítimo del reclamo, aun no se da una respuesta favorable para poner fin a esta situación, muy por el contrario, se continúa utilizando métodos violentos. “el accionar del gobierno, apuntando a dilatar los tiempos y no dar respuestas, ya no es una tomada de pelo a los trabajadores, sino a toda la sociedad rionegrina” señalo Nervi.
Algunos de los hechos graves que se vivieron en las ultimas horas, fueron el ocurrido en El Bolsón, por parte de un desconocido hacia el hijo de una docente activa el la huelga, y también el hecho ocurrido en Chichínales, cuando un automovilista agredió con un golpe y posteriormente le corto la garganta a un docente, que en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

AUDIO 1-MARCELO NERVI-SECRET GRAL. UNTER- Agresión en Chichínales


AUDIO 2-MARCELO NERVI-SECRET. GRAL UNTER-Panorama


AUDIO 3-MARCELO NERVI-SECRET. GRAL. UNTER-Accionar del gobierno


RADIO COMUNITARIA PARA LA COMUNICACION POPULAR
(San Carlos de Bche, Rio Negro,Argentina)
(02944-436254) (02944-15602289)