Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 23 de marzo de 2009

SIN RESULTADOS EN VIEDMA EL CORTE SE EXTIENDE POR 12 HORAS

Roca (RocaDigital).- La reunión de la Comisión legislativa de Educación terminó sin resultados en Viedma este mediodía, ya que los representantes de Unter se retiraron del encuentro al no observar propuestas concretas desde el gobierno.
En Chichinales, en tanto, durante toda la jornada se mantuvo el corte en el tránsito sobre la ruta nacional 22, previéndose la apertura recién a las 20, tal como habían anunciado los docentes agremiados en Unter.
En la reunión de la Comisión de Educación, los agremiados se retiraron al observar la presencia de personal técnico del gobierno, pero sin ningún poder de decisión, según señaló la conducción del sindicato.
"Lamentamos que el gobierno siga dilatando los tiempos y haga gala de su ineficacia para dar respuesta a la demanda de la educación, en lucha por un salario que contemple la zona patagónica, la restitución del derecho a huelga, el cese del cierre compulsivo de cargos, y el normal funcionamiento del IPROSS".
La modalidad del corte en Chichinales se repetirá mañana, entre las 8 y las 20, previéndose además la realización de diversas actividades en conmemoración del aniversario del Día de la Memoria.