Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 12 de marzo de 2009

MARCHA DE "PUNTEROS" Y FUNCIONARIOS EN EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).- Ayer, tal como estaba previsto, se realizó una concentración y movilización hacia la delegación para "reclamarle" a los docentes que se encuentran manifestando allí que "vuelvan a dar clases".

La marcha fue organizada por el Concejal Miguel Angel Gotta y participó de la misma la propia delegada regional,
Viviana del Agua (a quien los docentes, días atras, le pidieron la renuncia por no cumplir con sus funciones), y su secretaria, Ivana Braese.
Esta manifestación se suma a los volantes que repartieron los funcionarios con los sueldos de los docentes, otros que ninguneaban la medida y los reclamos, y otra serie de agresiones por radio.
En la delegación se solidarizaron con los docentes, padres, otros trabajadores del Hospital, de promoción familiar y vecinos preocupados por la violencia, llegando a ser más de 350 personas en el lugar. Todos permanecieron pacíficos en el lugar esperando que se retiren los "punteros políticos" y funcionarios del lugar.
Por su parte los docentes pidieron al fiscal, Francisco Arrien, que les brinde seguridad frente a las amenazas del concejal Gotta y el fiscal dispuso un cordón policial en el lugar.