Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 12 de marzo de 2009

EL GOBIERNO NO DA RESPUESTAS, SE MUDA E INTIMIDA CON DESCUENTOS


El Bolsón (ANPP).- En primicia a este medio, se dió a conocer la noticia de que la delegación se mudaría a otro edificio ubicado entre la municipalidad y la policia el que funcionaba como "casino de la policia", esto como forma de evadir la permanencia de los docentes frente a la sede actual.

Por otra parte, hoy se pagó la primera tanda de los sueldos docentes ,y para continuar generando mal clima y agudizar el conflicto de los trabajadores de la educación, el gobierno realizó los descuentos de los días de paro correspondiente al mes de febrero.

Además, anoche se pudo escuchar en cadena provincial el discurso del gobernador que se justificaba por no haber conseguido dinero de nación y declamaba un lamentable "hoy no se puede".

La medida de fuerza, sin embargo, sigue firme y los trabajadores se encuentran con buen ánimo para continuar porque están convencidos "de que es un reclamo justo y que no se puede brindar un servicio educativo de calidad en las condiciones que hoy está la escuela pública".