Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 7 de febrero de 2011

RECORDARON EN TRELEW CRIMEN DE ANTILLANCA

El Bolsón (ANPP).- A través de diversas actividades, vecinos y militantes de Trelew recordaron y repudiaron una vez más el asesinato del joven Julián Antillanca a manos de la policía del Chubut.
El encuentro fue el viernes 4 de febrero en el Barrio Etchepare de Trelew (Scalabrini Ortiz y Cambrin) y tuvo como consigna fundamental "terminar con la impunidad con la que la policía del Chubut se maneja, exigir que no haya más represión y que dejen de asesinar a los hijos de nuestro pueblo".
Entre las bandas y músicos presentes estuvieron Ragga Sur, La Chanson, La banda de Carlitox, La hormiga RNR, El Crazy Che Antieco y Pablo Di Santo.
También hubo intervenciones artísticas a Cargo de Noviembre (Teatro-poesía) y Patas Negras (murga).
Julián Antillanca fue asesinado por la policía de Trelew el 5 de septiembre del año pasado, a raíz de una feroz golpiza.
Organizaron: Federación Universitaria Patagónica, Tendencia Estudiantil Revolucionaria, Centros de estudiantes de Humanidades (FUICH), Naturales (la célula) y Económicas (ExE), Asociación de Docentes Universitarios (ADU), SADOP, Espacio Docente, Delegación Zonal de la UNPSJB, Movimiento de Izquierda Revolucionaria, familiares y amigos de Julián.