Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 27 de marzo de 2009

VECINOS MOVILIZADOS DE EL HOYO ELEVARÁN RECLAMO A LAS AUTORIDADES PROVINCIALES

El Hoyo- 26 de marzo de 2009
Al Gobernador: Mario Das Neves
Y al Defensor del Pueblo: Dra. Gabriela Cassatti

De nuestra mayor Consideración
Los vecinos del pueblo de El Hoyo, nos vemos obligados a recurrir a usted debido a que el sistema democrático en nuestro pueblo se ve interrumpido por la actitud arbitraria y arrogante de la totalidad del partido gobernante.
Desde el comienzo de esta gestión los vecinos hemos respetado a las autoridades que ganaron por amplia mayoría las elecciones. Con el correr del tiempo nos vamos dando cuenta, más y más, que las promesas esgrimidas en la campaña electoral no solo no fueron cumplidas, sino todo lo contrario, fue la población engañada y atropellada.
El Ejecutivo Municipal, no escucha a la población, no recibe a los vecinos, todos los pedidos, notas de vecinos y organizaciones de la comunidad, son desoídos. Entonces vamos al poder Legislativo, donde también el partido vecinalista impone sin discusión ni participación su mayoría de votos en concordancia absoluta con el ejecutivo Municipal, no pudiendo los partidos de la minoría ejercer la representatividad y la defensa de los ciudadanos.
Es conocido por todos, las actitudes avasallantes y soberbias del intendente Municipal, y penosamente en el día de la Memoria por la Paz y la Justicia, por resolución, crea un comité de crisis, con una neta concentración de poderes formado únicamente por el partido vecinalista. Mientras tanto desatienden cuestiones de fondo como el remate de tierras fiscales a familias de primeros pobladores, sin defender el patrimonio Municipal aunque más no sea.
De continuar esta situación en el tiempo, nuestra sociedad quedara destruida, nos llevan en 5ta. Contra un paredón.
Adjuntamos documentación como muestra para su conocimiento y le rogamos su acompañamiento en este duro momento.

Firman al pie vecinos movilizados