Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 10 de septiembre de 2021

HOMENAJE A LA COMPAÑERA GRACIELA ARAUJO

El Bolsón (ANPP).-Compartimos la convocatoria a homenajear a una gran compañera de luchas por parte del sindicato docente ATECH



HOMENAJE A LA COMPAÑERA GRACIELA ARAUJO

INAUGURACIÓN DEL MURAL DE JUBILADES ACTIVES

El sábado, día del maestro, a las 11hs vamos a llevar adelante el bautismo de la nueva sede de Atech de Lago Puelo que se construyó entre 2019 y 2020. Vamos a honrar en ese acto a la Compañera Graciela Araujo, fallecida En octubre de 2020,  nombrando al Salón de usos múltiples en su memoria.
Graciela en su último tiempo se desempeñaba como Sec. Académica en el ISFD 813, docente muy querida en las escuelas de la zona, recordada por todxs y destacada hacedora cultural. Generadora en el ámbito sindical de encuentros como peñas, capacitaciones y charlas que siempre llevaremos en nuestros corazones.

Además homenajearemos a nuestres jubilades que han vestido el frente de nuestra sede con un hermoso mural creado y llevado adelante colectivamente.

CONVOCAMOS:

- a todas las agrupaciones y organizaciones culturales, políticas, sindicales y militantes; a las escuelas, a las supervisiones escolares, medios de comunicación y toda aquella organización o persona que se sienta convocadx  a hacer llegar la adhesión a este acto a través de atechnoroeste@gmail.com.
- a estar presente en un acto muy breve en la sede sindical a quien que se sienta convocadx este sábado 11 de septiembre a las 11hs en la Sede Sindical de Lago Puelo. Será un acto muy breve, se dirán unas palabras, alguien cantará, alguien bailará y tendremos micrófono abierto para quien quiera recordarla. Con todxs lxs cuidadxs, distanciamiento (concurrir con barbijo y conservar todas las medidas de cuidado).

Atech Noroeste