Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “MIEDO Y HEGEMONÍA - Usualmente nos gusta aportar propuestas y alternativas para la transformación de nuestra realidad social. Hoy nos vemos sorprendides, atrapades en un aislamiento, sin saber cómo gestionar la colectividad y el cuerpo a cuerpo, sin poder poner el cuerpo..... leer la editorial completa ....

miércoles, 11 de noviembre de 2020

MAÑANA JUEVES 12 EN EL BOLSÓN, CONVOCATORIA PARA ACOMPAÑAR A LA FAMILIA DEL MENOR VIOLADO POR UN GENDARME

El Bolsón (ANPP).- Compartimos el texto de la convocatoria y nos damos a ella:

Este jueves 12 de noviembre convocamos a movilizarnos al Juzgado de Paz de El Bolsón,a la familia que denuncia a Enzo Palatnik Gualtieri, integrante del escuadrón 31 de Gendarmería  Nacional, por abuso sexual de un ninx.
Inmediatamente realizada la denuncia por la familia, Enzo Palatnik fue trasladado en junio de 2018 a Bariloche en prisión preventiva, pero luego fue liberado y se encuentra libre y formando parte de la Gendarmería Nacional hasta la actualidad. A estas condiciones, raras veces concedidas a procesados comunes, se suman a que el tiempo para acceder al juicio se extendió en tres oportunidades, y corre el peligro de no realizarse nuevamente.
Por eso nos convocamos frente al juzgado de paz de El Bolsón donde tendrá lugar el audiencia de control de juicio, apoyando el pedido de la familia de que se realice el juicio. Que el juzgado penal actúa con la celeridad que corresponde, así como ha realizado en otros casos. 
Basta de pedófilos sueltos!
Basta de privilegios del patriarcado y las fuerzas del Estado!
Colectivo de DDHH de El Bolsón
AGARRE
Agrupación Otoño
Adhieren
Multisectorial contra la Represión de Bariloche
Las Dianas en Convocatoria Segunda Independencia
FOL El Bolsón