Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 15 de abril de 2016

EL BOLSÓN MUESTRA ITINERANTE DEL FESTIVAL AUDIOVISUAL BARILOCHE

(FAB).-
Como ocurre desde que el Festival Audiovisual Bariloche salió a la escena festivalera, unos meses antes de que el FAB tenga lugar en Bariloche comienza la Muestra Patagónica Itinerante.
Este año, unos días antes de que se presente la edición 2016 del FAB el lunes 18 de abril, comenzará la muestra itinerante que llevará las principales obras que participaron del FAB 2015. Documentales, ficción, animación, largometrajes y cortometrajes, tanto nacionales como de la región patagónica serán parte de la gira, con la intención de que el público de Neuquén, Río Negro y Chubut conozca de primera mano lo que sucede en Bariloche todos los septiembre, una vez que arranca el FAB.
La primera cita será en El Bolsón. El viernes 15, desde las 18 se podrá ver un panorama de cortometrajes nacionales que fueron proyectados en la edición 2015 del FAB. En la Sede El Bolsón de la Universidad Nacional de Río Negro (Av. San Martín 2650). A las 20 será el turno de ver a los ganadores de la competencia nacional, con el cortometraje El infierno de Beatriz, de Marcos Migliavacca, y el largo Su realidad, de Mariano Galperín.
El sábado 16, también desde las 18 pero en la Biblioteca Sarmiento (Av. San Martín y Roca) se podrá ver una selección de cortometrajes patagónicos y a las 20 se proyectarán los ganadores patagónicos, con Ronko, de Carlos Montoya y el largometraje Osvaldo Bayer: La libertá, de Gustavo Gzain.

Lanzamiento de la convocatoria FAB 2016
El lunes 18 a las 10 de la mañana en el auditorio Juan Carlos Cornelio (Villegas 215, 2° piso) de la ciudad de Bariloche será el lanzamiento de la convocatoria del Festival Audiovisual Bariloche 2016.

El Festival Audiovisual Bariloche es organizado por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, y cuenta con el apoyo del INCAA y el CFI. 
Más información en: