Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CULPA Y EL DESTINO - Pensar hasta dónde estamos hechos de sentidos comunes fabricados y pensados especialmente para dominarnos, es a veces un poco espeluznante. El patriarcado y el cristianismo son dos corrientes políticas que han generado dispositivos de los más poderosos. .... leer la editorial completa ....

miércoles, 20 de noviembre de 2013

BENJAMIN ÁVILA EN BARILOCHE Y EN EL BOLSÓN

Bariloche(AFSCA).-El director de la multipremiada Infancia Clandestina brindará un taller de nivel avanzado en Bariloche el día viernes 29 y el sábado 30 por la mañana, en el que tratará los siguientes temas: "La conciencia del lenguaje cinematográfico, quiénes somos los comunicadores, cuál es nuestro lugar y nuestra responsabilidad social; la comunicación y la estética; la verdad y el verosímil; neodocumental y neoficción".
Mientras tanto, el día sábado 30 por la tarde, brindará un taller nivel intermedio en El Bolsón. Los contenidos serán los siguientes: "la dirección desde la gestación de la idea hasta el montaje final; la responsabilidad social y la conciencia de la obra cinematográfica". A su vez, el lunes 2 de diciembre habrá actividad con los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro, en la sede de El Bolsón (San Martín 2650).

Para participar de las actividades (talleres y proyecciones) es obligatorio estar inscripto.

Informes e inscripción: nodoandino@gmail.com // (0294) 154 255 615

Organiza: Nodo Andino, Polo Audiovisual Patagonia Norte.
Acompañan: AFSCA Zona Andina Bariloche y FAB Festival Audiovisual Bariloche.