Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa ....

domingo, 9 de junio de 2013

ATE COMARCA ANDINA Y CTA CHUBUT REPUDIAN EL COBARDE ATENTADO A LA FM PARAISO 42 DE EL HOYO

El Bolsón (Prensa ATE).-
En horas de la noche cobardes manos criminales realizaron un gravísimo atentado contra la radio Paraiso 42 prendiendo fuego de tal forma que su propietario salvó su vida de milagro.
Por supuesto no podemos dejar de mencionar que este medio se mostró comprometido en informar sobre la situación de trata de personas en la localidad, hechos que tomaron estado público a partir del allanamiento dictado por el Juzgado Federal de Bariloche.
Hacemos público nuestro repudio, nuestra solidaridad con la radio Paraiso y redoblamos nuestro compromiso con la libertad de prensa y expresión.
Convocamos a todas las organizaciones e instituciones de la sociedad a repudiar este cobarde atentado y definir inmediatas acciones a seguir.
ATE
SECCIONAL COMARCA ANDINA
TE 0294 4471309

"FORTALECER EL ESTADO PARA LIBERAR LA NACIÓN"