Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 8 de marzo de 2013

BARILOCHE: 5to ECOENCUENTRO PATAGÓNICO


Bariloche, 2 de marzo de 2013 (EcoEncuentro Patagónico).- El EcoEncuentro se desarrollará en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche y diferentes salas adyacentes, durante los días 7, 8, 9 y 10 de Marzo de 2013.
Por quinto año consecutivo convocamos a toda la comunidad de San Carlos de Bariloche a participar de diferentes actividades gratuitas: charlas, talleres, ecoferia, música en vivo, proyecciones, relacionadas con problemáticas actuales, posibles soluciones y alternativas sustentables.
El eje que nos convoca este año es la reflexión sobre el concepto de Eco Civilización, entendiéndolo como la sociedad que desarrolla su cultura en función de la ecología. Cuando el ser humano se reconoce como parte de la naturaleza, desde un lugar de respeto, comprende su rol en la interacción con sus pares, con el medio ambiente y con el resto de las especies.
Proponemos un cambio de actitud que nos comprometa para lograr una mejor calidad de vida, vinculando y compartiendo conocimientos útiles en áreas esenciales como educación, salud, vivienda, alimentación y estilos de vida que estén en armonía con un desarrollo saludable del planeta, nuestra casa.

Información: www.ecoencuentro.org
Facebook: EcoEncuentro Patagonia
Consultas: ecoencuentro@gmail.com