Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “MIEDO Y HEGEMONÍA - Usualmente nos gusta aportar propuestas y alternativas para la transformación de nuestra realidad social. Hoy nos vemos sorprendides, atrapades en un aislamiento, sin saber cómo gestionar la colectividad y el cuerpo a cuerpo, sin poder poner el cuerpo..... leer la editorial completa ....

miércoles, 17 de octubre de 2012

REPRESIÓN EN JUJUY

El Bolsón, 17 de octubre de 2012 (ANPP).- La policía jujeña reprimió hoy a niños, mujeres y hombres que se manifestaba contra la reinstalación de una planta trasnformadora de electricidad que produjo casos de cáncer y muerte en la población del barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy.
Los uniformados golpearon y detuvieron además a periodistas de radio Pueblo que cubrian las detenciones a niños, madres y ancianos en ese barrio.
José Tolaba y Guillermo Ramos, integrantes de la Red Nacional de Medios Alternativos, fueron levantados en la puerta de la seccional 32 cuando intentaban cubrir las brutales detenciones , les secuestraron los instrumentos de trabajo y la moto en donde se movilizaban quedo tirada en la vereda.
En total, hay unos cincuenta detenidos y 60 heridos producto de la violencvia policial instigada por el gobierno de la provincia y la empresa Ejesa.

Contacto: celular 388 154144693

Fuentes: Red Latina Sin Fronteras y Los Andes.