Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 15 de mayo de 2012

EL BOLSÓN: ACTIVIDADES SOBRE ASTRONOMÍA EN EL IFDC

El Bolsón (Grupo Astronómico Osiris).- El Grupo Astronómico Osiris invita a la comunidad en general a participar de las actividades que se realizarán con motivo de la visita a nuestra localidad del Parque Astronómico de La Punta, procedente de San Luis.
Jueves 17 y Viernes 18 - 18.30 hs: Funciones de planetario y muestra de fotos astronómicas del Parque Astronómico de La Punta. Se requiere inscripción previa a partir de las 18 hs ya que hay 70 lugares disponibles por día para participar de las funciones de planetario.
Viernes 18 - 20 hs: Observación del cielo a simple vista y con telescopios. Manejo por Internet de un telescopio remoto situado en La Punta, provincia de San Luis, para observar objetos astronómicos a través de él. Para esta actividad no hay cupo y no se requiere inscripción previa.
Las actividades están dirigidas a grandes y chicos, tendrán carácter libre y gratuito y se llevarán a cabo en el Auditorio del Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón, ingresando por calle Alberti.