Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 25 de enero de 2012

2do FESTIVAL CORTAFUEGO EN EL HOYO

El Hoyo (Festival Cortafuego).- Este sábado 28 y domingo 29 de enero desde las 19:00 hs haremos el Festival Cortafuego en el predio de la fruta fina.
   Habrá  música en vivo,  artistas plásticos pintando un mural durante el festival, proyección de fotos, micrófono abierto, actividades para niños, espacios de debate, libre expresión y concientización y stands con artesanías y cosas ricas!!!!  La recaudación del festival será destinada para cubrir necesidades de los damnificados.
    Se realizarán sorteos con premios muy tentadores! (incluídos los premiso no sorteados en el festival del arco iris, realizado el pasado 15 de enero). Algunos vecinos están aportando premios para el sorteo, podés aportar el tuyo!!!
   El jueves a las 19:00 a las 9:30 hs en el centro comunitario de El Hoyo se realizará el sorteo para distribuir los puestos comerciales.
   A las 19:00 hs en el predio de la furta fina se realizará la última reunión de la comisión organizadora antes del festival. Invitamos a que se acerquen:

  • los artistas que quieran participar del festival para definir el cornograma de actividades. Ojo! Fecha límite para inscribirse!!! A no colgarse!!!
  • los vecinos que fueron damnificados por el incendio, para hacer un listado de las necesidades y organizar como se distriburá lo recaudado
  • las personas que quieran colaborar como voluntarios durante el festival. Habrá muchas tareas que tendremos que hacer entre todos y mientras más colaboremos mejor
  • las personas que quieran acercar donaciones para el sorteo (productos, servicios, prestaciones, alojamiento, etc)
¡¡¡Los esperamos, tu participación es fundamental!!!

Contactos al mail: festivalcortafuego@gmail.com, en la página de facebook: festivalcortafuego o al teléfono fijo 469077 o los celulares (02944)1551-7353 y (02944)1551-7427