Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 12 de diciembre de 2011

EL BOLSÓN: CINEFILIA Y EL PANTALLAZO PRESENTAN FUNCIÓN DE CINE

(Cinefilia).-Cinefilia en la Patagonia y El Pantallazo -ciclo de Cine de FM Alas- se unen para presentar un función única.

"STRAIGHT TO HELL RETURNS", un spaguetti western del genial director Alex Cox, es una obra de culto, una película independiente que colmada de guiños, representa al género en una versión despojada.

Con muchas figuras de la escena contracultural y alternativa como Joe Strummer (The Clash), Elvis Costello, Courtney Love, Dennis Hopper, Jim Jarmusch, Grace Jones y The Pogues.


Sinopsis:  La historia sigue a un grupo de ladrones de bancos que entierran su botín y se esconden en un pueblo desierto. Para su desgracia, pronto descubren que el pueblo, lejos de estar deshabitado, será el escenario para un desenlace -género obliga- repleto de disparos y cuerpos que caen.


Versión restaurada y remasterizada de su film de vaqueros de 1987, ahora vuelto a nacer gracias a la aparición del interpositivo de la versión original sin cortes. Protagonizado por el líder de The Clash, Joe Strummer.




UNA OFERTA QUE NO SE PUEDE RECHAZAR.  LOS ESPERAMOS ESTE JUEVES 15 DE DICIEMBRE DE 2011 A LAS 21.30 hs. EN EL SUM DE RADIO ALAS. (Padre Gutierrez y 25 de Mayo)
ENTRADA COLABORACION 8 $.   HABRÁ SERVICIO DE BUFFET.


LOS ESPERAMOS!  




Para más información visite:  


www.cinefiliapatagonia.blogspot.com