Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 22 de febrero de 2011

INVITACIONES DEL MO.SA.NA.PO Y DEL C.I.C.

El Bolsón (ANPP).- A continuación reproducimos dos invitaciones recibidas en nuestra redacción sobre actividades que se realizarán en nuestra Comarca Andina.
Ramón Carrillo:El médico del Pueblo

¿Se puede garantizar el ingreso a la salud a todos y todas las personas de nuestra comarca?

¿Todos los “grandes” argentinos, vos, yo… qué país soñamos?
Este largometraje, está dedicado a la vida del médico sanitarista y el padre de la medicina preventiva y social en la Argentina. Sus principios constituyen una de las bases de la Organización Mundial de la Salud, en especial cuando declara a la Salud como un derecho inalienable de los pueblos y obliga al Estado a garantizarlo en forma indelegable.

¿Se puede construir ese país que soñamos?

Te invitamos a intentarlo

22 de Febrero a las 19 hs.

Auditorio del Centro Comunitario – El Hoyo MO.SA.NA.PO.

Mov. por una Salud Nacional y Popular

http://mosanapo.blogspot.com mosanapo@gmail.com Facebook: Salud Mosanapo


El ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Promotores Territoriales invitan a la Jornada de formación y discusión política "Pensamiento y proyecto Nacional: Políticas económicas y sociales de inclusión" que se realizará el 25 de febrero a las 19:30 en el CIC de Barrio Usina. Se proyectará un video con una disertación del Licenciado Alejandro Barrios, Presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Secretaría de Industria, Ministerio Nacional de la Industria. Luego se dará lugar al debate.