Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

UN APORTE EJEMPLAR

El Bolsón (ANPP).- Un particular aporte recibió Radio La Negra, esta tarde cuando se acercaron dos niños de once años para grabar una canción dedicada a esta emisora. La canción que habla de su realidad y denuncia cuestiones con las que se identifican, habla de "El mundo al revés". La adaptación a capella hecha por David y Brian, de la canción con ese nombre del grupo Fuerte Apache, será transformada en un spot institucional de Radio La Negra.
Radio La Negra es una emisora que no tiene fines de lucro y que se sostiene con los aportes militantes de sus integrantes y amigos. Por esto, no necesita de publicidades, y en ella pueden escucharse programas de jóvenes de los CEM, Alma Joven. Programas de la Regional Camilo Cienfuegos, Cumbia Clandestina, Corresponsalías Populares, Somos Resistencia, Cabezas de Tormenta, Los Domingos a la Mañana: Un Recorrido por las Radios Compañeras de América Bolivariana, No Es No, Donde Estará, y muchas otras producciones especiales que el conjunto de compañeros genera desde la militancia, en el camino de aprender haciendo radio.
"Cada día se suma más gente al proyecto, y es común que nos paren por la calle para ofrecernos donaciones, pero lo de hoy, con estos niños, nos llena de orgullo, es un reconocimiento enorme. Estamos muy agradecidos..."-remataba una compañera de la Radio, emocionada.
Los invitamos a escuchar el audio:






>BAJAR ARCHIVO<