Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

LA REGIONAL YA TIENE PRENSA

El Bolsón (ANPP).- La Regional Camilo Cienfuegos festeja su primer cumpleaños con nuevo blog. Reproducimos a continuación la nota con la que inauguran este espacio que se suma a las producciones ra
diales y de folletería a los que nos tienen acostumbrados.

REGALO DE CUMPLE: SE CREA EL BLOG DE LA REGIONAL CAMILO CIENFUEGOS DE GRUPOS DE SOLIDARIDAD CON CUBA Y LOS PUEBLOS EN LUCHA

El Bolsón (RCC).- La Regional Camilo Cienfuegos está formada por los grupos de Bariloche, El Bolsón, Plaza Huincul y Cutral Co.
Al cumplirse su primer año de vida, y con al menos cuatro encuentros en los que se ha debatido la historia, la realidad actual de Cuba y América Latina, se ha apoyado luchas regionales como la de los obreros de Stefani, participado de las acciones de contención y organización en el alto de Bariloche, etc., la Regional inaugura su espacio.
La Regional sostiene además un programa radial: "Camilo una sonrisa amplia" que se emite quincenalmente por Radio La Negra y cuyos archivos se pueden encontrar en su página y pronto estarán disponibles aquí también.
"Este sueño de tener un espacio común para la difusión, estaba pendiente desde hace varios encuentros atrás, pero finalmente, las cosas van llegando y sabemos que ahora sí, poco a poco iremos aprendiendo esto de relacionarnos y difundir haciendo uso de las nuevas tecnologías"-remarcó un integrante de nuestra Regional.
Los invitamos a compartir, entonces, lo que a partir de ahora, será un nuevo lugar de encuentro.
¡¡¡FELIZ CUMPLE REGIONAL!!!