Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

COMUNICADOS: INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Nº813

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 813 comunica el inicio del proyecto de capacitación: “El jardín Maternal: una mirada crítica, constructiva de nuestra realidad local”.
El mismo comenzará el día sábado 28 de agosto de 9:00 a 15:00 hs.
Solicitamos a quienes ya han realizado la pre-inscripción comunicarse al teléfono 02944 499748 de 19 a 21 hs desde el día 10 de agosto al 20 inclusive.



El Instituto Superior de Formación Docente Nº 813 informa que los días 17 y 18 de septiembre se llevaran a cabo en la Sede del Instituto la: “Primera Jornada de Didáctica de la Ternura en la Primera Infancia”. La misma estará a cargo de Lic. María Emilia López y Lic. Linda Hendler; especialistas de la Universidad Nacional De Bs. As. con amplia trayectoria en la temática.
El mismo está dirigido a docentes de Jardín Maternal; Docentes de Nivel Inicial, Primer Ciclo; docentes de Educación especial; Equipos Técnicos de Atención a la Primera Infancia, Estudiantes de las carreras de Nivel Inicial, Primaria y Educación Especial
La pre-inscripción se realizará a partir del día 11 al 30 de agosto, de 19 a 21 hs en la Sede del Instituto ubicado en la calle Remigio Nogués s/n Lago Puelo