Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 7 de abril de 2010

ACTIVIDADES PARA SOSTENER FM "LA REVANCHA" DE CUTRAL CO, ALTERNATIVA Y POPULAR

El Bolsón (ANPP).- FM la revancha organiza una actividad para poder seguir funcionando sin publicidad ni subvenciones, una característica de las radios populares.

CONGREGACION TIERRA GAUCHA

Los invitamos al Festival de DESTREZAS CRIOLLAS, a realizarse el Domingo 11 de Abril desde las 10 y hasta las 18 Hs. En el Barrio Central, frente a la Plaza Integración.

Riendas, carreras de sortijas, vuelta al palo, entre otras destrezas podrán apreciarse en este Festival. Las actividades están abiertas a todos los que deseen participar, niños, jóvenes y adultos.Habrá servicio de cantina y buffet

Organiza : CONGREGACION TIERRA GAUCHA

FESTIVAL DE MUSICA Y DANZA

Agrupación “LAS JUANAS” invita al Festival de música y danzas, que tendrá lugar el viernes 9 de Abril a las 21 hs. en el Centro Cultural de Cutral-Có, de Elordi y av. Del Trabajo.

Actarán : Grupo AJAYU, Grupo JARILLAL, CARLOS MARTINEZ, MIRTA MEJIAS, Agrupación PEÑI HUEN.TODOS LOS DIAS, TODOS LOS DERECHOS, TODAS LAS MUJERES

Organiza : Agrupación “LAS JUANAS” Entrada : $ 10.00

Puede reservar su entrada al 155 068270

El plan “Cambio de Actitudes” y FM La Revancha ponen a la venta un Bono Contribución, a efectos de recaudar fondos Pro Funcionamiento y equipamiento de FM La Revancha 103.9, la radio Comunitaria ubicada en el Barrio Belgrano.

El valor del Bono es de $ 2.00 y sortea un MP3, con USB, FM y grabación, el 24 de Abril por Lotería La Neuquina, sorteo nocturno. Agradecemos vuestra colaboración.

“POR LA REVANCHA DE TODOS …”

para que todos puedan escucharla lo más pronto posible, por ahora es sólo para “exclusivos” …