Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 23 de marzo de 2010

NUNCA MÁS EN EL BOLSÓN: DEBATE PÚBLICO

El Bolsón (Comisión Permanente por la Memoria, la Verdad y la Justicia).- Tenemos el agrado de invitarlo/a a las Jornadas por la Memoria, la Verdad y la Justicia a realizarse el próximo martes 23 y miércoles 24 de marzo en nuestra localidad.
En el marco de las actividades previstas, se llevará a cabo un debate público titulado “1976 – 24 de Marzo – 2010. El Bolsón: Derechos Humanos hoy”.
Nos proponemos con esta actividad propiciar un espacio de reflexión conjunta sobre la actualidad democrática de nuestras instituciones.
El debate estará conformado por referentes institucionales y de organizaciones sociales de las áreas de educación, salud, hábitat, justicia, niñez, adolescencia y familia, cultura y pueblos originarios. La estructura prevista es la siguiente:
- Apertura y ponencias 3’ por invitado
- Debate e intervenciones del público 40’
- Cierre y conclusiones 2’ por participante
Este debate público estará moderado y coordinado por comunicadores de la Comarca y será difundido a través de medios radiales, televisivos y gráficos. El mismo tendrá lugar el miércoles 24, a las 10, en la Biblioteca Popular Domingo Sarmiento.