Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

EN RIO NEGRO EL B.O.R.A. EN CHUBUT G.E.O.P.

Esquel (Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Esquel.).- ¡ Muchas gracias Sr. Gobernador del Chubut !

Martes 06 de Octubre de 2009
Por haber enviado a más de 50 policías, aparte del Grupo Especial de Operaciones Policiales (G.E.O.P.) y a Gendarmería Nacional a CUIDAR nuestra seguridad y la de todos los que asistimos al encuentro de los VECINOS AUTOCONVOCADOS POR EL NO A LA MINERIA CONTAMINANTE en la localidad de Paso de Indios el día sábado 3 de Octubre, los vecinos de Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Gan Gan, Gastre, Lago Puelo, Epuyén y Paso de Indios le estamos muy agradecidos a Usted y al Ministro.
Cuando las cosas se hacen bien, hay que ser agradecidos.
Nos hemos sentimos "acompañados" en todo momento y por supuesto que reconocemos los enormes gastos en que incurrió nuestra provincia para movilizar a toda esa gente con móviles, armas y palos. Gracias de nuevo. Quizá sin ese apoyo no hubiésemos llegado a buen puerto con esa GENUINA ASAMBLEA POPULAR, donde se conformó oficialmente la Asamblea de Vecinos de Paso de Indios con la presencia de ms de cien HABITANTES de la meseta.
Para terminar esta carta, es grato comunicarle que próximamente estaremos en TODAS LAS LOCALIDADES DE LA MESETA, tratando de conversar con cada vecino, cara a cara, con datos, respuestas, películas, documentales. Estaremos en todos lados, debajo de cada piedra y en cada rincón. Porque nuestro compromiso no es por dinero, ni poder... es por el futuro... que ni siquiera es nuestro.

http://www.noalamina.org/mineria-argentina/mineria-chubut/i-muchas-gracias-sr-gobernador-del-chubut