Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 2 de julio de 2009

EL FESTIVAL POR RADIO ACTIVA SE SUSPENDEN POR LA EMERGENCIA SANITARIA

El Bolsón (ANPP).- En un comunicado enviado a última hora de ayer, el grupo que organiza el Festival Solidario para la reconstrucción de FM Activa, quemada intencionalmente hace poco más de un mes, informó que el encuentro programado para este sábado queda suspendido por la Emergencia Sanitaria declarada recientemente.
Sin embargo se llevará adelante este sábado una "Maratón Radial", transmitiendo desde la Plazoleta Camargo, frente a la Biblioteca Sarmiento, la que comenzará a la 9 y se extiende durante todo el día.
A continuación transcribimos el comunicado:

El Grupo Organizador del Festival Solidario por la reconstrucción de FM Radio Activa informa que decidió postergarlo hasta nuevo aviso.

Durante la tarde del miércoles nos reunimos con las autoridades hospitalarias locales para asesorarnos y recibir sugerencias en cuanto a la realización del evento en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el gobierno provincial.
Se nos indicó que no existían razones para que no sea llevado a cabo.

De todos modos concluimos en postergarlo para colaborar, desde nuestro lugar, a superar la emergencia que tanto inquieta a nuestra comunidad.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento y destacar la buena disposición y seriedad con la que autoridades y profesionales de nuestro hospital están trabajando

Tal como lo informáramos en comunicados anteriores llevaremos adelante este sábado 4 de Julio la MARATON RADIAL desde la Plazoleta Camargo de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento desde la 9 de la mañana y durante toda la jornada.

Han confirmado su presencia músicos, murgas, sikuris y otros trabajadores de la cultura comarcal acompañando el reclamo por el esclarecimiento del incendio intencional de FM Activa. Contaremos con servicio de Buffete.

Por otro lado recordamos que hemos abierto una Cuenta Caja de Ahorro en pesos en la Sucursal El Bolsón del Banco de la Nación Argentina para quienes realizar un aporte que sume voluntades para poder poner de pie el edificio de la emisora del Barrio Los Hornos.

La cuenta mencionada es la número 24 60 21 14 17.

Gracias por su colaboración.