Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 5 de junio de 2009

MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD

El Bolsón (ANPP).- Ayer a las 5 de la tarde se realizó "la marcha contra la impunidad", por el esclarecimiento del incendio intencional de Radio Activa, por el acceso a la información pública y por el derecho a la libertad de expresión.



De la manifestación que partió desde la Biblioteca Sarmiento y que transitó por el centro de la localidad participaron más de quinientas personas de diversas agrupaciones, partidos políticos, sindicatos, la murga e independientes con la única consigna "Basta de Impunidad".

La marcha transcurrió en un clima muy armónico y al ritmo de la murga que vistió de alegría a la manifestación de un pueblo que se niega a que sus gobernantes manejen El Bolsón como si fuera un feudo respondiendo sólo a sus intereses económicos y políticos y desoyendo los pedidos de su comunidad.

El micrófono estuvo abierto y lo usaron los sindicatos, partidos políticos, comunicadores y público en general, el orador más aplaudido fue Reynaldo Rodriguez, propietario de la Radio Activa, que denunció al estado municipal por el incendio de la radio y sentenció que no van a poder silenciar a Radio Activa.