Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EXIGEN SOLUCIONES


El Bolsón (ANPP).- Hoy al mediodía los docentes que se encuentran acampando en la delegación, ingresarán a la misma para "exigirle a la delegada Viviana del Agua que de respuesta a lo planteado días atras y a la situación docente en general".
Esto se decidió en asamblea ayer a las 12 y existe el rumor de que de no obtener respuestas satisfactorias de la delegada se le pediría que presente la renuncia.
Además el conjunto de los trabajadores de la educación de la provincia, dieron un plazo perentorio de 48 horas al gobernador, Miguel saiz, y al Ministro de educación, Cesar Barbeito, y de no haber "una propuesta seria y definitiva a la grave situación de la educación pública rionegrina" las medidas se incrementarán interrumpiendo los accesos a toda la provincia y ocupando todas las delegaciones".
Mientras tanto en Chichinales, más de 500 personas continúan cortando intermitentemente la ruta 22, hoy se cortará 4 horas y se liberará durante 1, luego se mantendra interrumpido el transito hasta la noche.