Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CULPA Y EL DESTINO - Pensar hasta dónde estamos hechos de sentidos comunes fabricados y pensados especialmente para dominarnos, es a veces un poco espeluznante. El patriarcado y el cristianismo son dos corrientes políticas que han generado dispositivos de los más poderosos. .... leer la editorial completa ....

miércoles, 4 de marzo de 2009

ESCRACHE A VERANI, "ACÁ VIVE EL LADRÓN"

El Bolsón (ANPP).- Por la tarde de hoy y en el marco del plan de lucha de los docentes rionegrinos, en la ciudad de Cipoletti se realizó un nuevo escrache. Esta vez fue a la figura del ministro de Hacienda de la provincia Pablo Verani.
De esta forma se comienzan a sumar las denuncias populares a los responsables de la situación política y financiera de la provincia. Según informa el Diario Río Negro, "los manifestantes hicieron casi como un ´camino´ de mensajes. Comenzaron colocando un cartel entre los pilares de una garita ubicada en Avenida Toschi y siguieron por calle Los Cohiues, acercándose a la vivienda del funcionario. ´Ladrón radical como Saiz´, ´chupa sangre´, ´corrupto´, fueron algunas de las pintadas que se podían leer a lo largo de casi una cuadra". Para concluir, sobre la vereda de la casa de Verani quedó fijada la frase: “acá vive el ladrón”.