Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2009

"A LOS CORRUPTOS LOS CUIDA LA POLICIA" EN IMÁGENES

El Bolsón (ANPP).-Imágenes de como los docentes y la comunidad educativa detuvieron las asambleas, siendo que los funcionarios estaban custodiados por la policia y "matones" de Gotta y Romera.
Docentes detras de un cordón policial que custodiaba a los funcionarios que realizaban una asamblea en la completa ilegalidad y corrupción. Al ingresar el grupo de educadores la fuerza policial intentó llevar preso al Secretario General de UnTER El Bolsón, Facundo Vidal Dominguez, no logró hacerlo por la presión de la gente pero lo golpearon y le robaron el megáfono del gremio. Además la policia junto a una puntera radical golpearon e intentaron llevar presa a María Ines Martín que también pertenece a la conducción del sindicato.

Solo 5 docentes tomaron cargos, y desde el gremio se impugnaron por la ilegalidad del acto y porque entre los manifestantes se encontraban docentes con mayor puntaje a los que no se les permitió acercarse a las mesas de los funcionarios del CPE.


Estos son los 15 punteros radicales que provocaron constantemente a los docentes y en algunos casos los golpearon y empujaron.

Algunos concejales y el cura se presentaron en el lugar de el acto público para llamar a la reflexión a los funcionarios del CPE, pero no fueron escuchados.

Medios ofialistas, en su campaña de desprestigio, acusaron a los manifestantes de destrozar la escuela, esta foto muestra el único daño y fue producido por la policia al intentar llevarse al una manifestante.