Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 16 de marzo de 2009

COMUNIDAD DE EL BOLSÓN EN MÁXIMA TENSIÓN

El Bolsón (ANPP).- La comunidad educativa y la comunidad en general se encuentra en un estado de alerta ante las manifestaciones "mafiosas" del Intendente Oscar Romera y del Concejal Miguel Gotta quienes ante el conflicto docente han decidido intimidar y amenazan con reprimir hoy a los docentes que se manifiesten en la asamblea de cargos.
La asamblea está convocada por el gobierno rionegríno y, según abogados y el gremio UnTER, la misma no cumple con los mínimos requisitos legales para desarrollarse.
Los funcionarios radicales y del PPR convocaron a través de los medios a sus "punteros" y con un mensaje confuso engañan a los padres sobre lo que es una asamblea, diciendo que si se realiza esta asamblea volverían a haber clases.
Todas las instituciones estatales, organismos de DDHH, trabajadores en general y padres se solidarizaron con los docentes y estarán en la escuela Hogar , donde se realiza la asamblea, para "garantizar la seguridad de los maestros y maestras y exigiendo que el gobierno de una respuesta al conflicto y deje de apretar a los que reclaman".