Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SOMOS PARTE DEL PRESENTE - cá andamos, pensando pa dentro y pa fuera... Mirando y escuchando pa dentro y pa fuera... que todos esperábamos el cambio del cambio... Y ... Cambió... un poquito... digamos... ¿Y nosotres? ¿Cambiamos? ¿Qué movilizarnos para que se mueva? ¿Qué vamos a cambiar para que las cosas cambien? ¿O nos vamos a relajar en el cambio de otres para seguir siendo les mismes?... leer la editorial completa ....

miércoles, 4 de febrero de 2009

EL MANSO: SUSPENDEN CLASES POR DEFICIENCIAS EDILICIAS

El Bolsón (ANPP).- Ante la falta de arreglos prometidos y dada la falta de garantías con respecto a la seguridad de quienes asisten al establecimiento, el personal docente de la escuela hogar 213 de El Manso, provincia de Río Negro, ha optado por suspender las clases, por lo menos hasta el lunes.
De esta forma esperan llamar la atención de las autoridades del Consejo Provincial de Educación que, una vez más, dejó sin hacer obras que se habían anunciado.
Similar situación, informaron los docentes, se vive en las escuelas 92, también de El Manso, 181 (Foyel) y 166 (Villegas).
También denunciaron que no está llegando la provisión de alimentos para los comedores escolares que, luego del bochornoso caso de los preelaborados, cuyos responsables siguen impunes, pasó a ser responsabilidad de los municipios.