Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 10 de octubre de 2020

INSCRIPCIONES PARA NIVEL INICIAL EL BOLSÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2021

El Bolsón (ANPP).-Compartimos la información que nos envían desde las Supervisiones de Nivel Inicial de El Bolsón con respecto a las inscripciones para el ciclo lectivo 2021:

Las supervisiones de Educación Inicial de El Bolsón comunican a las familias algunos datos a tener en cuenta acerca de las inscripciones para el ciclo lectivo 2021:

 

-Del 14 de Octubre al 6 de Noviembre se abrirán las inscripciones solo para los niños y las niñas que ingresarán a las salas de 4 años. Este trámite se realizará a través de una aplicación que se encontrará en la página del Ministerio de Educación de la Pcia de Río Negro. También allí encontrarán el instructivo.

*La inscripción la debe realizar un familiar o tutor del estudiante, dado que deberán:

*Crear un correo electrónico de Gmail. (Solo quienes aún no lo tienen)

* Crear un usuario y clave

*Completar la planilla de inscripción

 

-En cada jardín maternal y de infantes  habrá un afiche con más información en el que figurarán las vías de contacto para  que puedan aclarar dudas y sentirse  acompañadas  en el proceso de inscripción. Esta información también circulará en facebook, centros comunitarios, de salud,  merenderos.

-Las docentes de salas  de 3 años acompañarán a las familias en este procedimiento

-Las inscripciones a las salas de 5 años, pases de una institución a otra e inscripciones a los jardinesmaternales, no se realizarán en esta instancia. El Ministerio de Educación anunciará próximamente las fechas  y modalidades que daremos a conocer oportunamente.

Contactos: educacioninicialelbolson@gmail.com

www.supiniandinasur.com