Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 20 de julio de 2020

DECLARACIONES DEL INTENDENTE DE EL HOYO POL HUISMAN: "ESTO DESNUDA UN MECANISMO...EMPRESARIOS INMOBILIARIOS HACEN FORTUNAS CON EL EMPOBRECIMIENTO DE LOS VECINOS Y ESTO HABÍA QUE FRENARLO"

El Bolsón (RLN).- Al mediodía de este lunes 20, el intendente de El Hoyo se acercó a los micrófonos de la radio abierta de Radio La Negra y Radio Fogón, en las puertas de la Municipalidad, que se encuentran junto vecinos/as en defensa de la institucionalidad. 

Escuchemos sus declaraciones de Pol Huisman:


"Me parece que esto desnuda un mecanismo, una trama macabra de tiroteos, es cuestión del porqué hay vecinos que hace 80 o 90 años ocupaban un territorio y no le arreglan su situación dominial. Y está claro, porque muchos personajes, muchos empresarios inmobiliarios, hacen fortunas con esto, hacen fortuna con el empobrecimiento de los vecinos y esto había que frenarlo. Y bueno, nosotros tratamos de frenarlo."

También expresó: "Yo quiero agradecer y creo que todos saben que nosotros no vamos a aflojar. Que  vamos primero resolver, ordenar todo esto que está pasando y después vamos a avanzar con lo que siempre dijimos que van a hacer, que de entrada va a ser difícil con este Concejo Deliberante. Vamos a ver cómo ordenamos eso y lo dejo así, abierto como para poder trabajar de la mejor manera posible. Nosotros vamos a seguir con nuestro objetivo, totalmente fortalecidos por el apoyo que recibimos de todos lados, así que muchísimas gracias a todos y todas".



Más de la Radio abierta en: