Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 20 de julio de 2020

CONTINUAMOS EN RADIO ABIERTA DESDE LA MUNICIPALIDAD DE EL HOYO

El Bolsón (RLN).- Continuamos con la transmisión en radio abierta desde la Municipalidad de El Hoyo. 
En conjunto Radio Fogón y Radio La Negra registrando la voz de los vecinos y vecinas que le dicen NO al intento destituyente del intendente Pol Huisman.

Así iniciaba la transmisión: 



Palabras de Martín Costa, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de El Hoyo. Informó que el Supremo Tribunal de Justicia de Chubut, en Rawson, ya se encuentra "abordando la presentación realizada para salvaguardar la democracia". También en declaraciones a la radio abierta reafirmó la instancia de diálogo como forma de resolución de las diferencias y la salida política como mecanismos democrático. "Queremos volver lo más rápido posible a la normalidad institucional que nos permita seguir trabajando ", escuchemos:


Palabras de Tatiana Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Hoyo:


Palabras de vecinos/as movilizados a la Municipalidad de El Hoyo:


Nuevamente mantuvo contacto con la radio abierta y los/as vecinos/as Matín Costa, quien comunicó y trasmitió tranquilidad, también que el intendente Pol Huisman se ha encontrado toda la mañana atendiendo medios nacionales preocupados por la situación y que hay una convocatoria, que circula desde el día viernes, para las 12 horas, momento en el cual podríamos contar con las palabras del intendente:


Seguí escuchando por:
o