Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2019

ARCIONI ECHÓ A MASSONI Y QUIERE HACERLO RESPONSABLE DE LOS "EXCESOS". ESTATALES DE ESQUEL LE INICIARON UNA DENUNCIA PENAL

El Bolsón ( ANPP).- El gobernador Arcioni pretende la paz social echando a su jefe de gabinete ( Coordinador de gabinete) Federico Massoni, quién sin dudas es responsable de la desastrosa gestión del gobierno provincial, pero que no puede no llevarse consigo la figura política de Mariano Arcioni, quién es el máximo responsable de las sucesivas represiones y la falta de cumplimiento de los acuerdos legales contraídos por el gobierno provincial y los sindicatos. Arcioni pretende descomprimir cuando ya es tarde ha enviado descuentos masivos y compulsivos ilegalmente, ya que incluso en el caso de quienes han realizado medidas de fuerza, las mismas han sido legalmente anunciadas y cuyo único responsable es el mismo gobernador Arcioni al incumplir acuerdos paritarios.
Trabajadores estatales de Esquel ya han iniciado acciones legales contra Massoni, por abuso de poder e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Misma pena que le cabría al gobernador que ya no sabe qué hacer para llegar al 10 de diciembre ( como si allí se acabarán los problemas!).
Además, directivos de muchas escuelas de Esquel anunciaron que mañana viernes 8 entregarán las llaves de las escuelas hasta que el gobierno resuelva la gravísima situación en que ha sumergido a la provincia.
Sin dudas, el hecho de haber logrado que echen a Massoni es un triunfo de los y las trabajadoras estatales que llevan más de 150 días en plan de lucha. Arcioni debiera entender el mensaje y correrse a un lado.