Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 24 de noviembre de 2018

NO A LA REPRESIÓN EN SIAM, LOS TRABAJADORES SEGUIMOS EN LUCHA

(Prensa Trabajadores).-Fue cerca de la medianoche en las puertas de la fábrica. Las obreras y obreros enfrentaron las fuerzas represivas junto a otros trabajadores, jóvenes, organizaciones y referentes de la izquierda.



En la medianoche del Viernes la policía bonaerense bajo órdenes del juez  Luis Carzoglio nos desalojo violentamente junto a nuestras familias y vecinos del acampe pacifico que manteníamos frente a la fabrica.

Nos tiraron balas de goma incluso adentro del barrio, gases y palazos hiriendo compañeros y personalidades que nos vinieron a apoyar solidariamente.

No contento con militarizar la fabrica como si fuera un campo de concentración Rubén Cherñajovsky para dejar familias en la calles, ahora manda a reprimir de noche como si fuera la dictadura.

La UOM tiene que llamar a un paro de todo el gremio contra la represión y contra los despidos.

Convocamos a todos los que nos vienen apoyando a una nueva reunión de solidaridad y coordinación hoy sábado a 12hs en la puerta de SIAM para seguir.

Porque no vamos a bajar los brazos y está lucha sigue con más fuerza como la que mostró hoy con todo el apoyo que recibimos.

Trabajadores de Siam en Lucha