Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 28 de marzo de 2018

COMUNICADO IFDC: REPUDIO A LA INTERVENCIÓN DEL IPES FA EN TIERRA DEL FUEGO

Desde el Consejo Directivo del IFDC de El Bolsón expresamos nuestro repudio a la Intervención del IPES FA por parte del Gobierno de Tierra del Fuego.
Se removieron de sus cargos al Rector, Vicerectora, Secretaria, Prosecretaria y a todos los representantes electos por la comunidad del IPES FA del Consejo Directivo, una decisión del  Ejecutivo Provincial que reinstala prácticas autoritarias, a las que el pueblo argentino dijo NUNCA MÁS.
La educación pública de calidad, integral e inclusiva impacta fuertemente en la sociedad y eso molesta a sectores políticos y mercantilistas.
La lucha del IPES FA debe ser nuestra lucha.

Muchas gracias.
Consejo Directivo del IFDC El Bolsón