Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 2 de junio de 2017

NO A LA CENTRAL NUCLEAR

El Bolsón (ANPP).- Reproducimos el siguiente comunicado de la Sociedad Ecológica Regional y Colectivo Apartidario en Defensa del Territorio:

El día lunes 5 de junio se invita a la comunidad a movilizarnos y encontrarnos en una jornada abierta, de charla y debate acerca de los anuncios del gobierno Nacional y provincial de instalación de una Central Nuclear en Rio Negro. Nos concentraremos en la plaza Pagano desde las 13 hs hasta las 16hs. “NUESTROS 'NO' DEBERAN TENER LA FUERZA DE IMPONER DECISIONES POPULARES”. .Javier Rodriguez Pardo.Convocan Sociedad Ecológica Regional y Colectivo Apartidario en defensa del territorio.
¿Central Nuclear? ¿Minería de Uranio? ¿Residuos Nucleares? En la Patagonia NO Día Mundial del ambiente El lunes 5 de junio en El Bolsón nos convocamos en la plaza Pagano a las 13 hs. Ante los anuncios del gobierno Nacional y Provincial sobre la futura instalación de una central nuclear en la Patagonia, ante la explotación de las mineras contaminantes de uranio en las cercanías de Valcheta y cerro Solo; ante los innumerables proyectos mineros en todo el territorio, Repudiamos que sigan decidiendo a miles de kilómetros de la Patagonia, el futuro de nuestro territorio y sus comunidades. Rechazamos de plano la idea de que la Patagonia sea zona de sacrificio para sostener el modelo extractivista. Convocamos a las comunidades patagónicas a estar en alerta y movilización frente a este embate de las corporaciones y sus representantes. “NUESTROS NO DEBERAN TENER LA FUERZA DE IMPONER DECISIONES POPULARES”. .Javier Rodriguez Pardo. Convocan S.E.R. Y Colectivo Apartidario en defensa del territorio.
Contacto: Karina Ponce 2944 820849