Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 22 de noviembre de 2016

RADIO ABIERTA DE CO.CAS. (COMUNICADORAS CALLEJERAS) EN EL HOYO POR EL DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LAS VIOLENCIAS HACIA LAS MUJERES

El Bolsón (RLN).- COMUNICADORAS CALLEJERAS es una organización de mujeres que participan en comunicación en los diferentes medios de nuestra Comarca. Desde hace ya más de dos años, esta organización feministaviene creando conciencia en las plazas y elas organizaciones a las que cada una de ellas pertenecen. Este sábado, vuelven a salir a la calle. Reproducimos el comunicado de prensa:

CO.CAS
Gacetilla de Prensa
Comunicadoras Callejeras convoca a la comunidad de la Comarca Andina del Paralelo 42, a participar de la Radio Abierta por el DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LAS VIOLENCIAS HACIA LAS MUJERES, el día sábado 26 de septiembre a partir de las 11.00 hs. En Plaza de los Antiguos pobladores, de El Hoyo.
Nos convocamos, en el marco de las acciones que se realizarán en la comarca, a movilizarnos y organizarnos, a visibilizar las múltiples formas de violencias que sufrimos las mujeres.
En nuestro país, cada 30 horas muere una mujer en manos de la violencia machista. Y cada día muchos niños y niñas se quedan sin sus madres por esos femicidios.
Lxs Invitamos a acercarse a la Plaza de los Antiguos pobladores, de EL Hoyo el día sábado 26 de septiembre de 11:00 a 13:00hs. También habrá intervenciones artísticas, venta de empanadas en apoyo de Radio Fogón.
Nos podrás escuchar por:
FM Alas, 89.1, El Bolsón
La Continua, 88.7, La radio del IFDC, EL Bolsón
Radio Fogón, 98.3, El Hoyo
Petú Mogeleiñ, Radio Mapuche de El Maitén.
Radio La Negra, por www.radiolanegrablogspot.com
Contacto: Ada Augello  cel  02944 234111
CO.CA Comunicadoras Callejeras

 __DESCARGAR